miércoles, 25 de marzo de 2009

Los cuatro fantasticos


Todo habitante de una "republica" los conoce, lo mejor seria no haberlo hecho jamas.
¿A quien?

A estos cuatro fantasticos que se encargan en muchas ocasiones de mantener el "poder" controlado, de evitar que caiga en fuerzas siniestras que podrian poner en peligro la estabilidad e integridad de los ciudadanos nobles y desprotegidos.(¡claro!)

El primer integrante de este poderoso y selecto grupo lo es el poder judicial encargado de brindar proteccion a mafiosos y extorsionadores que siguen reproduciendose como una repugnante plaga que pareciera nunca parar de crecer.

El segundo miembro, el poder legislativo integrado por peculiares seres como senadores, dipuados, magistrados y demas ratas todos ellos encargados de velar por los intereses de grandes coorporativos asociados que se encargan de saquear al pais tambien se les conoce como parasitos.

El tercer miembro el titere o monigote tambien conocido como presidente que tiene la importante tarea de ceder a las peticiones de los otros 3 poderes, de vecinos y conocidos del globo que pareciera estar lleno de grupitos como este.

El cuarto y ultimo miembro uno que pareciera rebelarse pero que al final casi siempre termina uniendoseles debido al numero de ceros de la cantidad y al facilitamiento que se le consedera para enlelar a la poblacion.Ya debiste haber adivinado de quien se trata.



"No es bueno generalizar pero son contadas las excepciones"

9 comentarios:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^♣ ¡Nítido! cuanta realidad ¡Gracias bonito! ¡maravilloso post! ¡muy ingenioso!
ps.: Estimadisimo bloggosferiano, consiredo ke tenes ke ver la pelí "ZEITGEIST" 'ta reveladora. Hace tiempo bastantes personas me decían ke tenía ke verla y es cierto. Trata sobre la ¡falsedad del Dinero! (la inflación, ke $ no es real sino ke significa DEUDA y por lo tanto somos esclavos de este. Ke es un sistema de esclavitud casi perfecto donde sorprendentemente los esclavos se pagan sus necesidades, etc...). ¡"Importante Despertar enLaMente humana unaRevolución Radical", "No Saludable estarBien Adaptado aUna Sociedad Enferma"! {las últimas 2 son frases de: Jiddu Krishnamurti, con la ke casi empieza).
¡gracias por todo precious! {si ves cosas revolucionarias no me dejes de decir por fa^^) muuax muuuax♠

Red devil dijo...

Ya la habia visto,Odi la pelicula o especie de documental me parecio extraordinario revelador como tu dices, las 3 y cada una de las partes de este.
Para quien aun no lo halla visto lo recomiendo "ZEITGEIST"

Emor Villa dijo...

Hay que ver el nuevo documental del Zeitgeist: Adendum entren a este sitio está buenísimo... http://www.thezeitgeistmovement.com/

Gonzalo Alejandro dijo...

Me parecio notable tu escrito.
bueno mis saludos respectivos desde Chile.

suerte
Gonzalo.

Unknown dijo...

Saludos y gracias por pasar a nuestro Blog, Saludos!

Sara dijo...

tiempo sin pasara por aqui por cuestiones de trabajo y necesidad de dormir en los ratos que tengo libres...anyway... tines mucha razon sobre lo que dices (claro como siempre) desafortunadamanete el dinero y las influencias son lo que mueve al mundo que mas quisieramos que fuuera el amor pero no es asi, seguiremos siendo esclavos de toda aquella corrupcion que corroe y llena la existencia...

--Victoria ** -- dijo...

utilizar la palabra "enlelar"
y me quede pensando a kien te referias, LAs TELEVISORAS (TELEVISA), EL IFE, LOS PARTIDOS POLITICOS, EL PRD? adivine? :S

SI NO PSS ESOS TAMBIEN DEBERIAN DE ESTAR JEJE

SALUDOS!!
VICKY´S
TARDE PERO SEGURO ... BESOS!!

Unknown dijo...

Fantastico post!
Gracias por tu visita y tus simpaticos y interesantes comentarios una vez mas!
Saludos desde Lisboa.

Tanya dijo...

Y esos son los mismo fantásticos que deberían administrar bien y ser honestos con la sociedad a la que sirven... ¡que triste! pero que bueno que lo expreses tan bie n :D