lunes, 9 de febrero de 2009

La Cosa Nostra


Se eligen democraticamente "Demos" - pueblo, "Cratos" poder, "Democracia" Poder del pueblo.

Esto es solo entendible como una mancillacion al termino en la actualidad, termino el cual supondria la ejercion del gran poder que tiene una sociedad.

Bien todos entendemos que esto "Democracia" es solo una ilusion en muchos lugares, demasiados de los gobiernos de cada nacion son solo circos montados donde este poder no tiene la mas minima importancia en las cuales los dirigentes hacen y deshacen a placer propio sin importar el posible bienestar de los demas. Claro primero debe asegurarse el futuro.

¿Promover el poder del pueblo? Si solo son dictaduras disfrazadas que actuan en equipos(familias) bien definidas. ¿Ejercer el "derecho" a "elegir"?

O apoyar y convertirte en la oposicion de lo que estos representan sea licita o no.
Nunca habia considerado esta eleccion tan facil.

¿Nostra? nunca ha sido nuestra, solo es y ha sido el cochinero de muchos cerdos, que si nos quieren dar algo como retribucion su asquerosa e inmunda mierda.

Lo que no entienden es que terminaran ahogandose en ella de una u otra forma.


¡Luchemos por alcanzar nuestro destino y cambiemoslo si es necesario!

14 comentarios:

ღ㥒ي dijo...

Claro hay que cambiar eso, por que vivir siempre en lo mismo no, no y no...

Saludos!!!

--Victoria ** -- dijo...

como una columna que ahora lei en donde decia que: "porque tenian los griegos que haber creado la democracia?" o algo asi desia... pero es verdad hasta cuando la Demoracia en verdad sera DEMOCRACIA...

yo digo que hasta que, descidamos a quitarnos el bozal y gritemos a todo PULMON ..

saludos chiko lindo :D !!

vicky's

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ♥ Todo esto es muy cierto. Ke "Cosa Nostra" de mierda... Acaso ¿no nacemos con tierra propia? Pues ¡Nooo! :'( para la mayoría de los bastardos sobre la tierra. Di'ke humanos, son más bacteria destructiva ke los animales. Tenemos que cambiarlo todo RADICALmente. Desde el alma /espíritu /esencia. Ver más allá de la materia. Hacer suicidios masivos ^-^ rechazando esta existencia. Todos esos adinerados dicen ke es mejor estar sin dinero ke sin pobres /esclavos. Este mundo no lo dirige la buena volunta y kizá esta tan corrompido ke no dara vuelta atras [hasta la esencia del concepto "Ser Humano"]. Manda la "Ley del más Fuerte" y generalmente el fuerte carece de razón (son caprichosos como babies). Supuestamente hay ke ganarse la tierra y eso es mierda en un mundo Divino de verdad. Pero io no kiero luchar más. Kisiera encontrar la ¡magía, los poderes del alma!. Unirnos unos pocos e ¡irnos de este mundo!. Lol ke lokera lol! ¡Gracias! ¡Diviertanse! ♥ ^-^

Anónimo dijo...

El unico poder que tenemos es el poder de elegir al que elige...y eso con suerte, por que la corrupción transforma las urnas en mutaciones de la realidad que nunca fue. Tal vez es por eso que me he refugiado, desde hace ya largo tiempo, en sentimientos y piel mas que en la parodia de sistema político y social...espero que con las caídas bursátiles y con ellas de los paradigmas básicos del siglo pasado económica, política y socialmente hablando surga a su vez un nuevo paradigma, que no será de la huchura de u solo hombre; como todos proceso humano será el cúmulo de las ideas chorreando hacia afuera de la olla a presión...yo estoy dispuesta a ese nuevo paradigma, espero quew sea revolucionario a la mierda con todos sus costos, lo espero con ansias aun que se que mucho moriremos por no tener mas acceso a los facilismos de este sistema que se basa en el costo social y la distribuicion del PIB a lo cuento chino: 10 pa mi, uno pa ti....jajaja, gracias devil por este dialogo enriquecedor.

Unknown dijo...

Me gusta siempre lo que escribes y creo que lo haces bien.
Muchas gracias por continuares seguindo mi blog.
Saludos desde Portugal.

Vicart dijo...

A mí se me antoja que estamos viviendo en una monarquía, y eso está bien los poderes están mas que bien repartidos el pueblo tiene lo que quiere, punto, pero no, más bien me cagan las monarquías, en verdad, estaba comiendo en un restaurante de esos nice y me dio risa como entretienen a la gente, vale, maldita caja idiota, me caga,

S ♪ dijo...

Lamentablemente creo que esa palabra desaparecera completamente de la Rae, su definicion no se cumple como debe ser, y esta disfrazada de engaños.

:) saludosss

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ Cooonste ke lo de "Suicidios masivos" es bromita jiji. Akí agradeciendole y devolviendole saludo y visita. Espero ke no creas esa lokera ke estaba publicada antes de tu comentario /publicación. La persona ke firma lo admiro muchisimo y dudo ke haya hecho algo así (creo ke kieren molestarlo)]. ¡Gracias! Cyber-Partner por ser y estar. ¡Pase Buenas! Chiaito. ^-^

Silvia Lr dijo...

Hola =)

No habia tenido la oportunidad de escrbirte, juju, como has estado?

Saludos =)

Unknown dijo...

hola que tal aqui pasando a visitar despues de mucho tiempo, veo que lo que publicas sigue siendo muy bueno, obvio no esperaba menos.. bueno estamos en contacto!! adieu!!!

Mephistópheles dijo...

definitivamente hay que intentar atravesar las barreras del denominado "Compadrismo" y vaciar, limpiar y renovar esa casa anciana y retrograda que llaman democracia, quizas no a traves del poder al pueblo, ya que la masa es ignorante e inutil en la mayoria de los casos, cambias los tiranos patricios, por patricios benevolentes y despues de educar y curar las heridas retomas tu camino hacia la libertad y el poder de todos para todos y por todos... siempre olvidando la naturaleza humana, para evitar lo ya conocido. "homus Quiero mas que el otro"

saludos pasate a dar vueltas y leer material no subversivo xD

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^-^< hii! ¡Bonito! thanks! /merci! por akellos ¡Cariñitos! te estaba esperando para el post anterior. por ke es de una chica ke parece medio revolucionaria :-P En fin de lo ke más te kería hablar es del grupo Skape {o SkaP, etc.) ¿los conoces? si no deberias. por lo menos escuchar "el vals del Obrero" me combencio de ¡La Revolución! yeah! ¡gracias por todo preciosura! ¡Pasala bien! >^-^<

IsSa's Mind dijo...

qUE HAY QUERIDO RED DEVIL MUCHISIMAS GRACIAS X SEGUIRME TODO ESTE TIEMPO, JAJA, ERES UNO DE POCOS Q DEJABAN COMENTARIO Y ESO ME MOTIVABA A SEGUIR ESCRIBIENDO, TU MENTE REBELDE ES ALGO UNICO, ES MUY SINCERA Y A MI ME ENCANTA, PERO TODO LO BUENO ALGUN DIA TERMINA, Y SOLO PASABA A DESPEDIRME, MI BLOG MUERE AHORA, CLARO Q NO DEJARE DE VISITAR EL TUYO... SIGUE ESCRIBIENDO ASI!
SALUDOS!!!

Fabián dijo...

La "Las paradojas de la maquina" es uno de los ensayos más interesantes de Eduardo Galeano y dice:
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, había sido electo, y reelecto, por abrumadora mayoría, en comicios mucho más transparentes que la elección que consagró a George W. Bush en Estados Unidos. La máquina dio manija al golpe de Estado que intentó voltearlo. No por su estilo mesiánico, ni por su tendencia a la verborragia, sino por las reformas que propuso y las herejías que cometió. Chávez tocó a los intocables. Los intocables, dueños de los medios de comunicación y de casi todo lo demás, pusieron el grito en el cielo. Con toda libertad, denunciaron el exterminio de la libertad.

Dentro y fuera de fronteras, la máquina convirtió a Chávez en un «tirano», un «autócrata delirante» y un «enemigo de la democracia». Contra él estaba «la ciudadanía». Con él, «las turbas», que no se reunían en locales sino en «guaridas».


http://www.analitica.com/BITBLIO/galeano/paradojas.asp

Lo de el Estadio Azteca estuvo genial, vamos a ver como nos va.