viernes, 11 de julio de 2008

Con parasitos asi no se puede


Es imposile no creer que en Mexico las cosas algun dia van a cambiar y volveremos a estar entre las primeras naciones de America y del mundo, lo terrible es cuando te das cuenta que no solo depende de ti para lograr esto sino de toda la sociedad.
Como cambiar esta situacion si todas las instituciones gubernamentales, cada senador, diputado, en fin cada politico esta corrompido con una mentalidad de autobeneficio la cual se refleja en la situacion decadente del pais.

¿Por que si tienen un trabajo importante y honorable para el pais se encargan de traicionarlo y saquearlo impunemente?

Parece que ser diputado u ocupar algun puesto que este relacionado con la politica en Mexico es mejor que sacarte la loteria ya que gozas de fama un trabajo en el cual no haces nada pero ganas mas que cualquier profesionista.
Para que se den una idea ahi va el sueldo de algunos funcionarios:

Legisladores: $69 mil 425.85 +$25000 por asistencia ciudadana un total de $94425.oo al mes

Los servidores públicos superiores, mandos medios y sus homólogos, también de la Cámara de Diputados, recibirán sueldos que van desde 19 mil 293.57 pesos, el nivel más bajo de la estructura hasta 133 mil 345.21 pesos, que es el sueldo del secretario general.
Y el de los magistrados será de máximo $152141.68 y mínimo $149 272.05.

No nos causaria molestia tal vez que ganaran este sueldo si desempeñaran de manera eficaz y productiva su trabajo pero al ser unos parasitos para el pais yo lo veo como un insulto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó Mexico quando lo visité, pero para mi es muy interesante saber lo que pensan sus habitantes de la actualidad del mismo.
Continua con tu blog!

Saludos desde Lisboa.
JM

--Victoria ** -- dijo...

Wahoo!!

Es duro pensar que todo lo que ellos consumen nosotros se los pagamos, les pagamos, desde el traje Hugo Boss hasta la comida de sus peces UF!!

Bueno, ya se que voy a hacer, me saldre de la carrera de Psicologia y me cambiare a la Fac. de Ciencias Politicas Jajajaja!! sirve que asi me coloco como diputada o ya se, me convertire en maestra para que me pagen asi como le pagan a la Gordillo, Jajaja
Que triste es ver a nuestros politicos... yo creo que mexico saldria a flote si cambiaramos a todos los politicos que no cumplen sus promesas.. Siii He dicho !!

saludos!!
vicky's

Ayax dijo...

Hola, gracias por la visita. Interesante blog.

Saludos

narcotic-girl dijo...

Avisame si encontras la manera de cambiar, y me pasas la formula a ver si me da resultado en Argentina!
saludos!
una pregunta como llegaste a mi blog?
y si si soy totalmente amante de los redondos!
El que abandona no tiene premio! palabras del indio solari!
saludos eli :)

Sara dijo...

mira no todo en mexico es malo si estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que les pasa a los mexicanos es trabajar en el gobierno al final de cuentas es un empleo seguro en el que trabajas poco y ganas bien, en mi humilde opinion todo esto es asi por que traemos años de mala educacion y con los temarios de las escuelas que cada vez estan mas raquiticos ps no se puede de plano...en fin mis ideas no estan muy bien acomodas en este momento ps estoy en mi oficina pero tanks 4 visit my blog jejeje saludos

Emor Villa dijo...

Hola Red Devil. Oye pues lo que pasa es que estoy de vacaciones por mi tierra (Culiacán) y no me he dado tiempo para escribir de lo que pasa en el mundo del deporte. Ahora estoy traumadísimo por el tema del narcotráfico en Sinaloa que ya ha costado la muerte de más de 500 personas, unos 400 inocentes, y eso me tiene muy sacado de onda.
La cosa está pintando cada vez peor y la guerra por el poder y el territorio yano es la principal excusa para soltar los balazos, hoy en día son las venganzas y los ajustes de cuentas los que nos tienen atemorizados.
En Estados Unidos un periodista del New York Times publicó lo siguiente: Culiacán, Sinaloa the new Bagdag. La cosa está muy salida y ahora hasta da miedo andar en la calle.
Qué podemos hacer?, por lo menos yo ya decidí y me regreso a Barcelona a buscarme la vida. Ya pronto me pondré a escribir y trataré de olvidarme de este tema, de momento no me queda otra más que aguantar el calor y esconderme de las zonas de peligro.
Qué maldición nos cayó a la gente trabajadora y la gente bien de Sinaloa. Vaya desgracia.

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

buen0 primer0 que nada . . .
buenas tardes n0ches dias madrugadas
dicese de cuand0 me este leyend0 . . . su bl0g me pareci0 verdaderamente facinante realizta i altamente mexican0, si mexic0 se va ir a la mierda n0s p0ngan a kien n0s p0ngan c0m0 g0bernad0r diputad0 0 presidente, el pais n0 puede hacer alg0 para kambiarl0. . . p0r much0 ke eh s0ñad0 x) algrad0 de casi repr0bar mi 3 semestre de preparat0ria aze ya un añ0 . . . p0r planear c0m0 s0lventar la ek0n0mia del pais i tener una vida mas digna. . . n0
l0gre enc0ntrar una s0luci0n realista a t0da la mierda ke n0s r0dea. . . enfin mi estimad0 de mente ... .

un abraz0 un bes0 i am0r i pazz

^^

P.G.Daisy dijo...

Hola.

Pues la verdad es una verdadera mierda la manera en que se hacen ricos esos cerdos corrumtos.

Pero lo que mas me fastidia es que cada dia se vuelven mas y mas cinicos.

La verdad yo no lo veo fin a esto, o por lo menos no puedo imaginarme nada para cambiarlo.

En lo personal me interesan las legislaciones para proteger a los animales del maltrato...pero en un pais como este eso es muy lejano.

Gracias por visitar mi blog.
Nos estamos leyendo.

Unknown dijo...

hola! pues muchas gracias por pasar a mi blog.. pero tambien ami me intriga un poco saber como llegaste hasta ahi.. sera que como yo te pierdes en la gran red de vez en siempre?? en fin.. no me pondre filosofica jaja...

me parecio genial tu blog, tratas de temas interesantes y muestras la cruda realidad de lo que es mexico, pero como dicen en algunos comentarios, que bueno.. me tome la libertad de leer, _Nuestro Mexico lindo y querido no cambiara si los mexicanos seguimos con una actitud tan pesimista y escéptica, si nos dormimos en nuestros laureles y no empezamos por erradicar la ignorancia que existe por todas partes.
Yo creo que el problema de mexico no son los pobres, si no los ignorantes.. por que? por que un pobre no puede llegar a ser servidor publico... pero un ignorante si...

bueno hasta pronto!!
sigo pasando a tu blog y te agrego a mis feeds..

ADIEU!!!

Reika San dijo...

interesante observacion sobre los sueldos de los politicos.
ellos mismos se hacen de sus numeros mientras que al pueblo le regala solo migajas de lo que ellos se apropian y que es de los mexicanos. no desenpeñan sus cargos y algunos se vuelven multiusos, que fungen como diputados , actores a la vez.
gozan de popularidad y de dinero, mejor que los actores, ellos solo actuan de forma natural.

Julio L. Rodríguez dijo...

Bueno, no es que me haya ido, sino, el trabajo me puede a veces. Con respecto a los parásitos de los que hablas, pues según una red científica, para el año 2000, o sea, que ya lo estamos viviendo, el fenómeno de "parásitus chupadineritus" inevitablemente se ha extendido en todo el mundo, nuestros políticos latinoamericanos lo tienen, y es necesario comprarles una vacuna, la misma red científica de la que me baso, dicen que cura no tiene. Pero yo creo que sí y eso se llama "Honradez de 1000 gr" Un saludo a todos.

P.G.Daisy dijo...

Pues, sobre el desarrollo de mi bote, creo que ire posteandolo en el blog, asi que si te interesa, date tus vueltas por alli.

Por cierto... como llegaste a mi blog???

Lo pregunto para saber si es posible que alguien mas lo encuentre, en vista de que casi nadie lo lee.

Jajaja, saludos.