sábado, 28 de junio de 2008

¿Es mejor lo viejito?


Grupos recientes del nuevo rock mexicano y sudamericano entran al mercado rodeados de una gran promocion y mercadotecnia.

Aseguran ser las nuevas voces que seran el referene de todo un continente pero para los verdaderos conocedores de el rock en español espacios dejados por Caifanes, Soda Stereo, Heroes del Silencio,Enanitos Verdes, La maldita Vecindad etc, no seran reemplazados jamas por grupos mas pop que rock como: Kudai, Motel, Miranda, Panda, y un sin fin de bandas creadas por la tv, en vez de el talento y la actitud.
Para mi lo viejito si es mejor ¿que opinan ustedes?

5 comentarios:

Red devil dijo...

todavia no entiendo bien como funciona mi blog

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias Red Devil por tus comentarios. Un saludo amigo. Sigue así que te leeré.

Julio L. Rodríguez dijo...

Ya lo entenderás, es fácil manejar un blog, yo lo tengo recientemente.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdísimo!!
Soda Stero, Caifanes, Maldita, eso si que sonaba a rock, y conste que Maldita y ahora Jaguares le siguen dando.
Saludos

MIRIAM SOLIS-MIMIS dijo...

TE CUENTO QUE NO SE MUY BIEN MANEJAR ESTA ONDA PERO BUENO APRENDERE
PUES TAMBIEN ME GUSTA CAIFANES
Y NOS SEGUIMOS LEYENDO OK
http://www.myspace.com/mirissolis
SALUDOS