viernes, 2 de enero de 2009

¿Aqui no es asi?



Observamos como el tiempo pasa y pasa y muchas situaciones que esperabamos cambiaran con este siguen iguales o en muchos casos han empeorado; las guerras se sofistican y cobran mas vidas, la desigualdad aumenta, la impunidad se expande hasta el ultimo rincon al igual que la falsedad.



Lo que provoca que te quedes con una sensacion de frustracion inmensa por que sabes que no debe ser asi, que debe cambiar por que asi lo habias estado esperando por que asi deberia ser.


Pero no. Si lo sigues "esperando."


Lo unico que tal vez cambie es tu postura sobre esas situaciones perpetuas a las cuales muchos terminan aceptando o ignorando mientras no les afecten de forma inmediata.


Para que luchar contra algo que no esta en mis manos cambiar, la gente no cambia asi que el mundo no cambia. Todo cambia pero hay que tener una enorme fuerza de voluntad y una aun mas grande disposicion de hacerle frente a esos gigantescos problemas que se hacen presentes cada dia.

Cada dia se hace presente en nuestra vida una de estas situaciones negativas, al igual que su solucion todo esta en hacerle frente.

"La fuerza de voluntad todo lo puede."

18 comentarios:

Silvia Lr dijo...

Hola, tienes mucha razon en "mientras no nos afecte de manera inmediata", pero igual, todo es un circulo, algun día nos llegara nuestro merecido.

Julio L. Rodríguez dijo...

Pues, nuestra pesadumbre y nuestra flojera de no hacer nada esperando que el resto lo haga por nosotros, nos va acabar. Sí, mientras todo ocurra a miles de KM de nuestro hogar, no nos afecta verdad? a la mierda, siempre seremos los fieles estúpidos acomodados a vida fácil. Somos humanos y eso no cambiará.

Lo siento, casi no te visité, estuve ausente un tiempo, un saludo de nuevo.

Julio L. Rodríguez dijo...

Un saludo y haber si escribes algo sobre la crisis, crees que a todos nos afecta por igual?, dónde se sentirá menos esta crisis...

Vicart dijo...

Estuve a punto de deprimirme y creérmela al leer tu post, pues te diré que desde hace mucho tiempo no veo la caja idiota, mas cine y menos caja idiota, casi estoy convencido que no puede estar todo mas peor de lo que ya esta, más bien creo en la teoría del contagio, no nos dejemos contagiar, no carguemos con los changos de otros,

Red devil dijo...

Esa caja idiota no influye en mi,Pero se lo que acontece en este mundo mi mundo.

No cargar con los changos de otros es ignorar lo que pasa todos los dias aqui o donde sea.

Unknown dijo...

Hola Red Devil!

Continuas seguindo con muy buenas intervenciones en tu blog!
Gracias por tu visita!

Saludos!
JM

Danann dijo...

A eso me referia con saber cual es el peso de un copo de nieve....cada piedra ayuda a hacer pared, opngamos cada uno la nuestra y entre todos se podrá cambiar lo que deseemos

Anónimo dijo...

Hey reddevil, estas de-vuelta!!!! Excelente.
Hace tiempo me cuentiono lo msmo, solia havcer mucho por evitar y' cargar con los changos de los demas...' hoy lo hago atítulo mas personal, es como si esas ebnergías se hubiersen agotado, y ya nadie mas a mi alrededor se mueve con la idea. Sin Embargo, tengo la sensacion de que se avecina una nueva oleada de personas que se organizan para seguir en la depuraci´n de los instintos de la sociedad que estas tan malditamente sedientos de sangre...un abrazo reddevil!

Sara dijo...

tienes razon nada cambia, supuestamente todo debe de evolucionar mas nosotros como personas, pero los malos habitos y las costumbres son las que hacen que el cambio no se perpetrue por decirlo asi....asi que velo por este lado...no hay cambio solo evolucion...besos y me da gusto que escribas

Silvia Lr dijo...

Hola, gracias por pasar

ando algo cansada, asi que te debo un comentario coherente : )

cuidate

Tanya dijo...

Hola!!.. muy buena entrada

IsSa's Mind dijo...

Así es, todo permanece en la mente, la voluntad y el sentido común... yo ya aplico la de dejar de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga del propio, y si... cuando me di cuenta de que yo era el átomo del problema comencé por cambiar algunas cosas, insignificantes... incontables, pero que al menos me hacian olvidar el GRAN problema...Y sigo siendo yo...

Emor Villa dijo...

Necesitamos crear una revolución ya!. NO es posible que se nos siga manejando como hasta ahora. Desgraciadamente son pocos los que superan el miedo a perderlo todo por una causa que parece perdida desde antes que inicie el partido.
Menos palabras y más acción debemos aportar. El mundo intelectual no es para nosotros, o al menos eso nos han hecho creer. Entonces paguemos con la misma moneda.
Un abrazo y que bueno que estas de vuelta Red Devil.

--Victoria ** -- dijo...

wahoo.. cada vez me impresionas mas... estoi completamente de acuerdo contigo, siempre he pensado lo mismo, "un grano de arena hace la diferencia"

saludos!!
vicky's

Silvia Lr dijo...

Hola, como estas?

mm andaba viendo tu perfil, haha a mi tambien me gusta el marquez de sade?

ya viste la pelicula letras prohibidas?


Saludos :)

Fabián dijo...

Muy bueno el artículo, a veces pienso que cuando los idealistas jóvenes reciben su primer salario es que se olvidan de luchar por causas sociales, pero como dices todo esta en la voluntad de la gente.
www.clavederock.com

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ Creo es imposible hablarte de cosas como respirar, compreder y a veces soportar. Pero si entiendes ke La mayoría queremos paz (no peliar más) y la mundial esta casi imposible ["no hay bueno ni uno"]. Por lo cual es mejor enfocarse en buscar la propia [La paz Propia]. ¡Se feliz! ¡Seamos felices! ¡Gracias! ^-^

Red devil dijo...

mm. espero y no regar en tu blog... xqe asi como qe yo no se mucho de esto ..pero pues lo hago...=)mm solo x qe...¿?en tu cara primito me da un poko de verguenza..jaja eso qe? bueno eres un muchacho genial.. bien conganas...y pues sabes mucho de esto como el socialismo.. y del lo del ,el mundo ,politica y del como vivir,o! como,y cosas asi...sige....asi pensando, pienso qe es bueno..;)atte:dany! te qier0 fer...asi de qe mucho,bastante !